INICIO

 

correo

Inicio > Rincones > A.M.P.A.
Asociación de Madres y Padres
Envía tus sugerencias al colegio

Estatutos A.M.P.A. PDF(109 Kb)

A.M.P.A.La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. "Virgen de Olmacedo" es conocida con el nombre de "AMPA". Desde esta asociación se pretende establecer una plataforma abierta de participación en todo lo relativo al quehacer educativo y conseguir que los alumnos aprendan los valores propios de una sociedad democrática.

Los padres y madres pueden dirigirse a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos para obtener información sobre el funcionamiento de la misma, plantear sus propuestas, hacer sugerencias y aportar todo aquello que se considere beneficioso para la educación de los niños.

Perteneciendo a esta asociación se brinda una mayor posibilidad de participar activamente en la escuela y llevar a cabo diferentes ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para los niños. La asociación colabora económicamente en todas las actividades que realiza y recibe una subvención anual del Ayuntamiento.

 

Habiéndose realizado el proceso electoral de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) del C.E.I.P. "Virgen de Olmacedo" de Ólvega, la nueva Junta Directiva queda constituída, para el curso 2015-2016, por los siguientes miembros:

Presidente Emma Tutor Romero
Vicepresidente Almudena Ruiz Córdoba
Secretaria Marta Isabel Gonzalo Verde
Tesorero Carmelo García Jiménez
Vocales Ángel Ruiz Muñoz
Juan Carlos Cacho Moya
Mª Pilar Zalabarco Calvo
Ana Revilla Calavia
Montserrat Tello Monreal
Mª Yolanda Sánchez Alonso
Rosa Rubio Alonso

Representantes en los distintos sectores:

Consejo Escolar Ana Revilla Calavia
Consejo Sanidad - Gimnasia rítmica Mª Pilar Zalabardo Calvo
Escuela de Música Rosa Rubio Alonso
Comision de seguimiento del comedor escolar Mª Yolanda Sánchez Alonso
Comisión de Mejora Montserrat Tello Monreal

 

Los miembros de la Junta Directiva forman parte de la misma un periodo de dos años. Cada curso se renueva la mitad de sus representantes. Al estar formada por 11 personas, un año se renuevan 5 y al siguiente 6 y así sucesivamente.

Las reuniones de la asociación tienen lugar en la Sede del Ampa sita en la 3ª planta del Centro Social. Se convocan, aproximadamente, una al mes o coincidiendo con la organización de alguna celebración. La asociación está representada en el Consejo Escolar por un miembro de la Junta Directiva que en curso actual es Ana Revilla Calavia.

El número de socios es de 185, no siendo socios los niños sino las familias por lo que la cuota será la misma independientemente de los hijos que formen parte de las mismas. La cuota a pagar por cada socio es de 25 euros, siendo el pago en efectivo el sistema de pago más utilizado.

El periodo de inscripción (SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 163 kb) para los nuevos socios se realiza al comenzar el curso, pudiéndose hacer también cuando éste haya comenzado.

Teléfono asesoramiento AMPAS

 

© Copyright 2003-2015 Centro de Educación Infantil y Primaria "VIRGEN DE OLMACEDO" de Ólvega (Soria)  RSS Escuela de Ólvega en Facebook Picasa Escuela de Ólvega en Twitter Canal Escuela de Ólvega en Youtube Noticias Escuela de Ólvega en tu Android